¿QUIÉNES SOMOS?
Desde 1954 al servicio de su salud
El servicio de Diagnóstico por Imágenes comenzó a funcionar dentro de la prestigiosa Clínica 25 de mayo en el año 1954, con exactitud el 06 de Enero de ese año.
En un principio solo se contaba con un equipo de rayos x para adquirir imágenes simples y de a poco, acompañando los progresos de la Tecnología y la Ciencia, se fueron incorporando otros equipos hasta llegar hoy en día a contar con equipos modernos, de última generación para las distintas subespecialidades del Diagnóstico por Imágenes.
Misión
Asistir al paciente con calidez y contención en la realización de estudios de diagnóstico por imágenes, adquiridos con tecnología de última generación. Brindando un resultado medico de excelencia cooperando con su médico especialista para un diagnóstico acertado y preciso.
Visión
Queremos ser reconocidos por la calidad del diagnóstico brindado y la buena atención de todo el servicio en la ciudad y en toda la provincia de Buenos Aires.
Valores
Nos guiamos por 3 valores principales que inculcamos a todo el personal médico, técnico y administrativo: Ética, compromiso y servicio.