25 de mayo 3542, Mar del Plata, Argentina

imagenes@clinica25demayo.com.ar

Ecografía

Se trata de estudio indoloro que no utiliza rayos X por lo cual puede utilizarse sin riesgos en adultos, niños o y embarazadas, con múltiples indicaciones, desde estudio de la superficie cutánea, músculos, articulaciones, mamas, estructuras vasculares y por supuesto de todos lo órganos internos, permitiéndole al médico especialista estudiar la forma, tamaño y función.
Turnos al: 499-4000 (Int: 234).

ecografo

Profesionales

Dra. Estela Chicote
Dr. Guillemo Sacerdote
Dra. Gabriela Tanoni
Dra. María Jesús Dumrauf
Dra. Sonia Rojo
Dra. Karina Riesgo
Ecografía Doppler

Permite ver y estudiar el movimiento de la sangre, se utiliza para estudiar la vascularización de los órganos, venas, arterias.

Ecografía 4D

Con la ecografía 4D podrás ver y grabar los movimientos de tu bebe en vivo y en 3 dimensiones. La misma se efectúa como una ecografía común y es totalmente inofensivo tanto para el bebe como para la mamá. Las ecografías 4D pueden realizarse en cualquier momento del embarazo aunque las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30. No recomendamos realizarla antes de las semana 12 de gestación pues el aspecto del feto será muy diferente al aspecto final.

Elastografía

Esta técnica que es uno de los más recientes desarrollos científicos de la ultrasonografía, permite estudiar la dureza de un nódulo.
La Elastografía es una técnica novedosa, todavía poco extendida y que se utiliza fundamentalmente en el estudio de tumores de partes blandas como los nódulos de tiroides y de mama.